La crisis provocada por la Covid-19 ha afectado de lleno nuestro país, llevando a muchos sectores a una situación muy difícil, entre ellos el turismo. CooltureMag lanza #YoMeQuedo, una campaña para apoyar los negocios turísticos afectados por la pandemia y para promover el turismo nacional.

#YoMeQuedo pretende concienciar a los usuarios de CooltureMag de que ahora, más que nunca, es necesario apoyar el sector turístico y animará a todos a viajar por España. En cuando sea posible la movilidad interna por ocio, CooltureMag lanzará una potente campaña digital para animar a todos y a todas a volver a aquellos lugares que nos enamoraron, descubrir nuevos lugares, realizar escapadas respetuosas con el medio ambiente, conocer el patrimonio cultural, natural y arquitectónico, etc.

Esta campaña va dirigida a todos aquellos negocios turísticos que ofrezcan una propuesta diferenciada, cuidada y respetuosa con el medio ambiente. Al publicar tu negocio ganarás visibilidad en la red, aumentarás las reservas y mejorarás tu reputación online.

#YoMeQuedo ayudará a tu negocio atrayendo nuevos clientes gracias a la visibilidad que proporcionamos.

Reservas 

CooltureMag no aplica ninguna comisión. Cuando un usuario quiera realizar una reserva, será redirigido directamente a la web del negocio (o del portal de reservas indicado). Para una gestión más eficaz de las reservas no añadimos una nueva plataforma. De esta forma, aumentamos las visitas de la web del negocio, la fidelización del usuario y una gestión totalmente independiente y con políticas de cancelación propias.

Estructura del proyecto

#YoMeQuedo será una nueva sección en Coolture for Travellers. Un mapa turístico que permitirá a los usuarios descubrir diferentes propuestas turísticas con guías de viaje, reportajes, entrevistas, sorteos y muchas acciones destinadas a promocionar el turismo interior.

Los artículos irán acompañados de una guía con recomendaciones con los negocios participantes de qué visitar, dónde dormir, dónde comer y actividades para realizar y disfrutar toda la familia.

La campaña #YoMeQuedo no sólo incentivará a los usuarios de CooltureMag a viajar dentro de nuestras fronteras, también pondrá a disposición de forma gratuita diferentes guías turísticas disponibles en Coolture for Travellers. Estas guías tendrán varias secciones, de las que destacan:   

Indispensables. Todo lo que no debemos perdernos en nuestra visita turística, teniendo especial importancia las actividades culturales y respetuosas con el medio ambiente. Una guía para toda la familia, adultos y pequeños.

Alojamientos y gastronomía. Un directorio de los alojamientos más especiales y con encanto, apostando por aquellos alojamientos que sean tengan políticas de sostenibilidad medioambiental. Restaurantes donde conocer la gastronomía local y que apuesten por productos de proximidad.

Además de las guías, sección de #YoMeQuedo se actualizará diariamente con noticias, reportajes, artículos y entrevistas.

Los negocios participantes, aparecerán en el directorio general de Coolture Magazine: alojamientos y empresas de turismo activo en Coolture for Travellers y restaurantes en Coolture for Foodies.

Comunicación del proyecto

#YoMeQuedo verá la luz cuando se permitan los desplazamientos por ocio y durará todo el 2021. La campaña abarcará todo el territorio nacional y tendrá presencia en redes sociales, buscadores y campañas de email marketing.

Además, se activarán diferentes acciones para fomentar la partición de los usuarios y conocer sus destinos favoritos, sorteos, concursos, etc.

La comunicación del proyecto no sólo se basará en la difusión de los contenidos y de la campaña gráfica, también se realizará una fuerte inversión en los diferentes canales de publicidad online. 

OPCIONES DE PARTICIPACIÓN PARA EMPRESAS

Advanced

150 Pago único (IVA incluido)
  • Participación en la campaña #YoMeQuedo
  • Reportaje sobre el negocio
  • Inclusión en el directorio Coolture for Travellers / Foodies
  • Reservas en la web
  • Campaña de marketing y redes sociales
  • Inclusión del negocio en la guía del territorio
  • Inclusión del negocio en artículos vinculados al territorio
  • Inclusión del negocio en artículos vinculados al negocio
  • Campaña de publicidad online
  • Inclusión del negocio en la newsletter semanal de CooltureMag
  • Posibilidad de realizar un concurso / sorteo en redes sociales
  • Apoyo redaccional: Publicación de nota de prensa, informaciones y novedades
  • Apoyo en redes sociales: Difusión y retweets del contenido destacado en las redes sociales de CooltureMag

El 50% de la cuota irá destinada a inversión en redes sociales del negocio.

El 20% de la cuota irá destinada a inversión en redes sociales y buscadores de la campaña.

El 20% de la cuota irá destinada a diseño, redacción y maquetación.

El 10% de la cuota irá destinada a Coolture Magazine.

Empresas con más de un negocio

Para aquellas empresas que cuenten con más de un negocio se le aplicará un descuento de 50€ a partir del segundo negocio. 

Nuestra forma de ser

Coolture Magazine nace en 2010 como una plataforma cultural y de lifestyle donde la creatividad y la tendencia son el núcleo central. A través de los contenidos de Coolture Magazine, los coolers pueden ir descubriendo los protagonistas y las tendencias en campos tan apasionantes como: moda, arte, música, arquitectura, diseño, cine, tecnología, fotografía, viajes o gastronomía. Una visión completa de la creatividad y las tendencias que recorren todo el mundo.

 

Vivimos en una revolución tecnológico en la que todo está conectándose: ciencia, tecnología, arte, literatura, diseño. Las nuevas tecnologías y el cambio climático nos ofrecen desafíos de gran complejidad que necesitarán de muchas alianzas.

 

Las necesidades de empresas, usuarios y creativos han cambiado con la llegada de las redes sociales y los avances tecnológicos. Pro eso apostamos por la creatividad, la innovación y la sostenibilidad. Todas estas nuevas herramientas son una oportunidad perfecta para unir diferentes sectores en un mismo terreno de acción para poder alcanzar metas únicas.

 

Actualmente todo cambia, mucho y rápido, por eso estamos en beta permanente. Transitando los puentes que conectan las artes y las ciencias, entendiendo las tecnologías como herramientas para experimentar nuevos lenguajes y formatos, en un escenario donde la información aumenta exponencialmente y el conocimiento requiere generosidad y participación.

 

Nos interesa el conocimiento y la difusión de procesos vinculados a experiencias profesionales, al futuro de las ciudades y la conectividad con los usuarios presenciales y virtuales.

 

De Barcelona al mundo y del mundo a Barcelona. Nos apartamos de las modas puntuales y abrazamos las tendencias de fondo, descubriendo nuevos enfoques y aportando pensamiento crítico.

Nuestro target

10 años creciendo

*2019: Datos hasta el 1 de octubre