Corrían los años sesenta en Barcelona, cuando Andrés Sardá, decidió crear su propia empresa de ropa interior femenina. Sardá decidió romper con los convencionalismos de aquella época estéticamente oscura y soñó con aportar su particular gota de luz.
Sardá buscó para ellas los tejidos más suaves, las formas más ligeras y los colores más fascinantes. Se alió con las últimas tecnologías y buscó los materiales más revolucionarios, como la fibra LYCRA® para crear colecciones sugerentes y vanguardistas, prendas capaces de cautivar a las mujeres y de sublimar su hechizo y sus ansias de libertad. Movido por su inquietud, quiso probarse con los grandes y amplió sus horizontes con vocación internacional y con vistas al mercado más exigente, el del lujo. Poco a poco, gracias a sus seductoras propuestas, sus marcas alcanzaron el éxito y el diseñador el reconocimiento mundial.
A las colecciones de íntimo se unieron las de baño, porque como creador no tuvo límites; como empresario, transgredió todos ellos y abrió nuevas vías nunca exploradas hasta el momento por una marca española. Con la complicidad de los fotógrafos más cosmopolitas del momento, y de las modelos más admiradas, apoyó la belleza de sus prendas con imágenes magníficas y evocadoras, convirtiendo en luminoso aquel mundo de sombras.
El tiempo ha condensado la esencia y hoy la marca sigue transmitiendo el cariño con el que se cortan las prendas. Fiel al legado de su padre, Nuria Sardá es ahora la alquimista que funde con imaginación las materias más exquisitas.
Fotógrafo: LF Photo Agency
Estilismo: Saray Mena
Asistente de fotografía: José Luis Teixido
Maquillaje y peluquería: Sergio Chacón y Adrián Ruíz
Modelos: Andrea Huisgen @5th Avenue Model Management y Karina Bonilla @Miah Management