Coolture Magazine

Bardot | Un pool club de cine – Coolture Magazine

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El hotel Gran Meliá de Mar cuenta con un rincón secreto rodeado por el mar y envuelto entre pinos y jardines, donde casi se podría soñar y viajar a la côte d´Azur de Y dios creó a la mujer. En este escenario se encuentra Bardot, un pool club con un irresistible estilo afrancesado; un viaje por Niza, Cannes, Montecarlo o Saint-Tropez sin salir de Mallorca.

 

Bardot cuenta con una ubicación privilegiada. Situado en una gran terraza en dos alturas frente al mar, con piscina central de agua dulce y bar-restaurante de cocina mediterránea, está dividido en distintos ambientes. Mientras las tumbonas y los reservados con la característica loneta marinera de rayas blancas y negras son las protagonistas de la zona de baño; la planta superior ofrece una doble condición: bar-restaurante y terraza con salones privados de verano.

 

GranMeliádeMar_Bardot

 

Espacios concebidos como privados amplios y abiertos a la luz para introducir el azul del mar y su bahía en ellos. La decoración rica en detalles, telas en tonos cálidos y mobiliario de diseño se mezclan con un irresistible encanto vintage que rebosa glamour.

 

La buena mesa, por su parte, está garantizada gracias a la carta de cocina mediterránea, con propuestas que van desde el caviar de erizo o las verduras a la parrilla, pasando por distintas maneras de cocinar y presentar el pescado del día, que aludiendo a su frescura se hace llamar “capturas del día”.

 

GranMeliádeMar_Bardot_003

 

El bar está abierto hasta el atardecer, permitiendo disfrutar de sus espectaculares vistas. En Bardot se pueden degustar desde zumos naturales y mocktails, a cócteles clásicos con un moderno diseño.

 

Asimismo, entre sus cuatro tipos de sangrías, destaca la Sangría Gourmet: una receta del chef, cuya fórmula magistral está en su tiempo de reposo: macerada durante 72 horas con naranjas de Sóller, café y anís, entre otros productos, es la bebida secreta para vivir como una estrella en este lugar de ensueño.

 

GranMeliádeMar_Bardot_006

 

Bardot, en Gran Meliá de Mar
Situado en el residencial Paseo de las Illetas (Calvia), rodeado de una frondosa ladera de pinos que desciende hacia una cala exclusiva, casi privada, de aguas cristalinas, el hotel Gran Meliá de Mar se presenta como un resort solo para adultos perfecto para disfrutar de una estancia slow y de relax.

 

Miembro del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World, el emblemático Hotel del Mar, diseñado por el prestigioso arquitecto barcelonés José Antonio Coderch en 1962, uno de los nombres cimeros de la arquitectura contemporánea, es hoy un edificio de autor que alberga uno de los hoteles más exclusivos de la isla. No en vano, el interior de esta joya arquitectónica ha sido recientemente remodelado y adaptado a los estándares de calidad y lujo de la marca.

 

GranMeliádeMar_Bardot_007

 

Las 142 habitaciones de Gran Meliá de Mar ofrecen terrazas con increíbles vistas, así como lujosas amenities que incluyen una cafetera Nespresso, un mini-bar y productos de baño Premium. Los clientes del llamado RedLevel tendrán además acceso exclusivo al RedLevel Lounge y disfrutarán de beneficios como el valet parking, cama balinesa premium y un acceso gratuito al circuito bienestar del Spa by Clarins. En las salas de tratamiento de este espectacular Spa, los clientes podrán disfrutar de exclusivas experiencias Clarins, como masajes y otros tratamientos corporales y faciales.

 

En el capítulo de cocina, Gran Meliá de Mar ha optado desde el principio por proponer la experiencia local que el huésped más consciente busca en Mallorca. Así, la reconocida chef mallorquina Marga Coll dirige la oferta gastronómica del restaurante Arrels by Marga Coll. Junto a ella se encuentra un equipo formado en los fogones de su emblemático restaurante MICELI en la población de Selva, Mallorca.

 

GranMeliádeMar_Bardot_008

 

Completan la oferta, el restaurante Perseo que ofrece un delicioso buffet de desayuno con showcooking y cenas a la carta con una amplia selección de ensaladas, arroces, pescados de temporada y carnes.

 

Por su parte, el bar & lounge del hotel, Amaro, está inspirado por el glamour retro de los años 50, con una variedad de “bits & bites” a disposición de los clientes, que incluye tapas y deliciosa pastelería, servidos a lo largo de todo el día.

 

El hotel cuenta también con seis salas de conferencias que lo convierten en el lugar ideal para pequeñas reuniones de negocios o grandes eventos, gracias a un espacio flexible de más de 400 metros cuadrados y capacidad para acoger entre 12 y 220 personas. Por último, para aquellos que quieran mantenerse en forma durante su estancia, Gran Meliá de Mar cuenta también con un gimnasio abierto 24 horas con equipamiento de última generación.