Un bolso es el complemento perfecto para cualquier ocasión, en especial si vamos a lucir un super look. Seguro que tienes tu bolso favorito, pero si eres de las que les gusta cambiar según el día y eres una enamorada de los bolsos Hermès… ¡sigue leyendo!
Años atrás conseguir un bolso de lujo de segunda mano era tarea imposible, pero hoy en día es mucho más fácil gracias a tiendas como Pawn Shop, la casa de compraventa de complementos de lujo.

Elegir un bolso Hermès
Encontrar un bolso Hermès de segunda mano y 100% original no es fácil, ya que en el mercado encontramos muchas falsificaciones. En Pawn Shop ofrecen modelos tan icónicos como el Birkin, Kell o Jypsiere con su certificado de autenticidad y en un estado de conservación impecable.
Si has intentado comprar un bolso Hermès seguro que te has desesperado al ver la lista de espera y el precio final del producto. En Pawn Shop tienen una tienda en Madrid y podrás olvidarte de las listas de espera, comprar tu bolso con la máxima calidad y con 1 año de garantía.
El precio siempre será mucho menor que un bolso nuevo y dependerá del modelo, pero aún así son piezas bastante caras. Detrás de cada bolso hay un trabajo a mano, donde se ha cuidado cada detalle y se han utilizado materiales de primera categoría. Los bolsos Hermès de segunda mano son una opción más asequible con la que podremos disfrutar de un bolso de una gran marca a un precio mucho más reducido y ajustado.
Consejos para elegir el bolso perfecto en cada ocasión
Elegir un bolso que nos favorezca: Cuando buscamos un bolso, no sólo queremos que nos guste, sino que también nos favorezca. Para ello, la clave es compensar las líneas y curvas del cuerpo.
Un bolso para cada ocasión: No es lo mismo ir al trabajo, salir de fiesta o una boda. Debemos elegir aquellos bolsos que cumplan con nuestras necesidades.
Color y estilo: Las tendencias son muy importantes y estar a la última también, pero no hay que olvidar que al final, a quien le tiene que gustar es a ti. Hay bolsos de muchos tipos, clásicos, vintage, ochenteros, atrevidos con formas originales, elegantes y minimalistas… debes elegir un bolso que te guste, que vaya con tu estilo y con el cual te sientas cómoda.
Materiales y acabados: A la hora de elegir un bolso debemos fijarnos en el tamaño de las tiras, que las costuras estén bien acabadas. La seguridad del cierre también es algo que debemos tener en cuenta: el cierre con cremallera es más seguro, pero el cierre con imán permite abrir y cerrar el bolso con mayor rapidez.
Diseño y funcionalidad: Si queremos un bolso cómodo y práctico, es importante elegir uno que tenga varios compartimentos y que nos ayude a organizar las cosas.
Con estos consejos seguro que elegirás el bolso perfecto para ti y podrás lucirlo en tus eventos favoritos. Recuerda de guardarlos correctamente para que se mantengan en perfecto estado durante muchos más años.