Coolture Magazine

CREA | La Fiesta del Distrito Cultural de L’Hospitalet

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página
Territorio Alfa es la nueva sección de Coolture Magazine junto a Turiauto.com. Innovación y diseño se unen para viajar por las tendencias que nos ofrece la actualidad. Moda, cultura, gastronomía, viajes y mucho más, es lo que nos ofrece cada semana Territorio Alfa by Turiauto.com

 

AlfaRomeo-900x140-mailing2

 

CREA tiene el objetivo de aglutinar en un mismo día y espacio en todo el tejido creativo y artístico de este distrito tan singular de la ciudad de L’Hospitalet. La programación será de 16:00 a 00:00h en el Centro Cultural Metropolitano Tecla Sala de L’Hospitalet. Toni Sellés, socio y fundador del estudio creativo Vasava, será el encargado de la masterclass ‘Supervivencia creativa: ¿la semilla que planté da el fruto esperado?‘ para mostrarnos que de la creatividad, también se puede hacer una manera de vivir.

 

banner_stelvio_turiauto_960x150-abr17

 

Las dos mesas redondas se centrarán en tratar el Arte y espacio urbano, a cargo de Arcadi Poch (artista visual y comisario) y Balu Naizo (artista vasco afincado en Barcelona) que nos hablarán del uso del espacio urbano público como herramienta y reflexión en la obra artística más allá de ser sólo un mero formato expositivo. La segunda mesa redonda girará alrededor de la gestión cultural y bajo el nombre de ‘Las nuevas necesidades del sector cultural a debate’ se tratará la importancia de las relaciones entre colectivos culturales en un entorno urbano. Claudia Costa, directora creativa de Poblenou Urban District y Boris Meggiorinz director de Europe Direct Nantes-Maison de l’Europe, serán los encargados de esta mesa.

 

 

Completan la programación micro-conferencias y stands de empresas del Distrito Cultural, música en directo, sesiones de dj, un market de diseño y muchas sorpresas más. CREA es, en definitiva, una fiesta donde todos los que forman parte de esta red se puedan conocer, mostrar lo que hacen y celebrar el arte y la creatividad de L’Hospitalet.

 

AlfaRomeo-900x140-suscripcion