
La industria de la moda es una de las industrias más contaminantes del planeta. Es por esto, que cada vez más gente se suma a la revolución verde del mundo de la moda. En Coolture sabéis que nos gusta hablar de proyectos innovadores y sostenibles, como es el caso de la marca de hoy: Hunkemöller. Promovemos marcas que respeten el medio ambiente, sean sostenibles, respeten los derechos humanos y laborales y apuesten por tejidos novedosos.
Ropa interior sostenible
Hunkemöller ofrece ropa interior sostenible de calidad, de diseño y respetuosa con el planeta. Seleccionan los tejidos más sostenibles: fibras naturales y tejidos reciclados. En su tienda online podrás encontrar bragas y sujetadores ecológicos. Una ropa interior suave, cómoda, sostenible y sexy.
Elegir la talla correcta
Elegir la talla correcta del sujetador no sólo acentúa la forma de tu cuerpo, también aporta el soporte necesario. Con una talla adecuada evitarás dolores de cuello, espalda y cabeza. Usar una talla incorrecta puede provocar problemas de postura.
Un sujetador de la talla adecuada no debería ser demasiado estrecho y oprimir el pecho, pero debe dar el soporte adecuado. Hay que tener en cuenta que la talla y la forma del pecho cambia con los años, así que debemos tomarnos las medidas cada cierto tiempo. Para ayudarte a elegir la talla perfecta, Hunkemöller ofrece una tabla de tallas para que no te equivoques a la hora de hacer tu pedido. Además, encontrarás una completa guía para hacer correctamente las mediciones y saber exactamente qué talla de sujetador necesitas.
Sostenibilidad y sensualidad en una misma prenda
Sabemos que la ropa interior no sólo tiene que ser cómoda, además quieres sentirte sexy y verte bien cuando te miras en el espejo. Hunkemöller ofrece diseños actuales que se adaptan a las últimas tendencias. Encontrarás muchos tipos de prendas hechos con materiales reciclados.
¿Qué te parece vestir con prendas sostenibles las 24 horas del día? Suena bien, ¿no? Pues sigue navegando en su tienda online y encontrarás pijamas sostenibles. Con sus camisones y pijamas ecológicos dormirás y descansarás mejor. Están hechos de fibras naturales y tejidos reciclados.
Evitar la industria contaminante
Según datos de los últimos estudios, la industria de la moda contribuye al 10% de la huella de carbono de todo el mundo. Si se mantiene el ritmo, en 2050 será responsable de una cuarta parte de la emisión mundial de carbono.
La cantidad de microfibras que acaban al océano es de medio millón de toneladas, lo que vendría a ser más de 50 billones de botellas de plástico. Un dato: una sola prenda de poliéster libera hasta un millón de microfibras de plástico en un lavado convencional. Es el segundo sector más contaminante de agua dulce, por detrás de la agricultura.
Cómo veis, es posible vestir ropa interior sostenible moderna y que se adapte a vuestro estilo. Es importante tomar conciencia del cambio climático y del reto que tenemos por delante. Súmate a la revolución verde y llena tu armario de moda sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
.