La línea vintage de Lyle & Scott para la nueva colección primavera – verano 2019 adopta un estilo minimalista. Buscando la máxima expresión con los mínimos detalles, presenta modelos atemporales y versátiles que se adaptan perfectamente a los tiempos modernos.
Predominan las prendas monocromáticas, con una paleta de colores suaves con acabados mates, contando con tonos azules, verdes, blanco, gris piedra, coral y granate suave. Presenta una amplia selección de prendas donde destacan en algunos diseños las rallas, los logotipos con el nombre de la marca en tamaño XL y un estampado de aguas.
Las prendas de abrigo que componen la colección son ligeros anoraks con capucha ajustable. Las chaquetas y paravientos son una de las prendas estrella de la temporada, que se completan con bolsillos grandes que aportan funcionalidad a la prenda. El color block toma presencia con una línea más geométrica con detalles en zig-zag horizontal en medio del torso. También hay sitio para las bombers, siendo un clásico del estilo vintage.
La amplia gama de jerséis ofrece opciones para todos los gustos: con cuello redondo o de pico, con cremallera, bolsillos o capucha… Todos ellos monocolor y, en algunos diseños, se han añadido como novedad sutiles detalles de bandas horizontales en las mangas o ribetes dobles en los laterales que les dan el toque original y más vintage.
Para su línea más clásica, las camisas con tejido popelín con botonadura en la parte delantera y cuello, en manga larga y corta, ofrecen propuestas lisas y otras que retoman el estampado vichy en varios colores: azul marino/blanco, negro/granate, granate/blanco, azul marino/verde alpino, azul marino/azul medio, amarillo vainilla/blanco, beige piedra/blanco, y vaqueras en varios tonos azulados y grisáceos.
En su línea más sport, las sudaderas básicas se renuevan con el logo XL de su símbolo del águila dorada en el centro del pecho. Las camisetas de manga corta y cuello redondo apuestan por la simplicidad, aunque también encontramos opciones con ribetes a lo largo de las mangas y en los laterales, estampados con rallado horizontal y otras con logotipos XL en relieve.
Los pantalones se mantienen clásicos en la forma, en corte recto o estilo chino, y se actualizan en algunos modelos con los estampados, destacando el tartán.
Por último, no puede faltar en la colección de verano una línea de bañadores, que se ha convertido en un imprescindible de Lyle & Scott para la temporada. De corte recto con cinturilla elástica y bolsillos laterales, des de opciones monocolor a estampados de aguas.