En la gala de los Oscars 2015, los deslumbrantes looks desempeñan un papel importante haciendo que ganadores y nominados brillen en su gran día. Por ello, STYLIGHT ha recogido todos los datos sobre los outfits de los Oscars en las últimas décadas.
Ya sea un collar de 20 millones de dólares o un vestido bordado a mano de un diseñador famoso, todos los outfits que las estrellas del celuloide visten en su camino hacia el Teatro Dolby son el epítome del lujo. El estilo opulento de los trajes ha cambiado drásticamente en los últimos 86 años. En esta infografía podrás encontrar toda la información sobre el estilo de décadas pasadas y los espectaculares trajes que se han visto sobre la alfombra roja hasta hoy.
En la entrega de premios más importante de la industria del cine estadounidense, los medios de comunicación y la prensa del corazón hablan más de los impresionantes vestidos que de las propias películas. Halle Berry, Julia Roberts y Audrey Hepburn – con sus emotivos discursos y los deslumbrantes trajes que llevaban cuando se hicieron con el codiciado premio, han escrito la historia de Hollywood. Los hombres lo tienen mucho más difícil para eclipsar la gran competencia de estilo femenino. Aún así, algunos se las han arreglado para copar las listas anuales de los mejor vestidoscon trajes de etiqueta de moda y accesorios de lujo. Los diseñadores y joyeros se han dado cuenta del valor que tiene mostrar al público un traje perfecto para alfombra roja, por lo que ofrecen sus mejores prendas y joyas para los famosos asistentes. La pieza de joyería más cara que jamás se ha llevado a los premios fue un collar de diamantes, por valor de 20 millones de dólares. La actriz Gloria Stuart – mejor conocida como la envejecida “Rose” de Titanic – llevó la réplica del diamante de la esperanza de Harry Winston colgando de su cuello. STYLIGHT