Uno de los viajes más espectaculares que nos ofrece Europa son los Castillos del Loira y la fascinante París. En este crucero por el Sena de 8 días podremos disfrutar de la elegancia de París, la belleza de los Castillos del Loira y la historia de las playas del Desembarco de Normandía.
París
El viaje empieza en París, ciudad que no necesita ninguna presentación. Allí podremos hacer un circuito de medio día por lugares míticos como la Torre Eiffel, Notre Dame, el Arco de Triunfo o los Campos Elíseos.
Castillo de Chambord
Nuestra siguiente parada desde Paris será en autobús hasta los castillos de Chambord y Cheverny, donde podremos visitar su interior y admirar los paisajes que los rodean.
Palacio de Versalles
Al día siguiente llegaremos a Mantes la Jolie la parada que nos permitirá visitar el Palacio de Versalles. La gran obra del arte francés del siglo XVII y clasificado como Patrimonio de la Humanidad donde podremos pasear por la gran Sala de los Espejos o sus inmensos jardines.
Pointe du Hoc
Desde Honfleur visitaremos las playas del Desembarco. En nuestra excursión recorreremos lugares tan emblemáticos como la Pointe du Hoc, donde desde lo más alto de los acantilados tuvo escenario el desembarco de Normandía el 6 de junio de 1944. Luego pasaremos por la playa de Omaha, Coleville-sur-Mer y el cementerio americano. Después de comer seguiremos hacia Arromanches, lugar de la famosa batalla. Allí visitaremos Arromanches 360º, una experiencia interactiva filmada por los corresponsales de guerra.
Castillo de Martainville
En Rouen podremos descubrir esta bella ciudad, su catedral, los barrios históricos y la plaza del viejo mercado donde fue quemada viva Juana de Arco. En nuestra parada antes de llegar a París, pararemos por la esclusa de Amfreville y podremos visitar el castillo de Martainville, museo que nos trasladará al corazón de las tradiciones normandas.
Barco Seine Princess, Crucero Categoría 5 Anclas
Año de construcción: 2002 – Renovado en 2010
Eslora: 110 metros
Manga: 11,40 metros
Número de camarotes: 67 camarotes
Capacidad de acogida: 138 pasajeros
Comodidades del barco Seine Princess
Salón con pista de baile y bar, comedor, amplio solarium en el puente sol con tumbonas. El barco dispone de climatización en todo el barco y los camarotes, calefacción central y electricidad 220V. Wifi disponible a bordo del crucero.
Comodidades de los camarotes
Los camarotes están equipados con ducha y WC, TV, secador, caja fuerte y radio.
Puente superior: 24 camarotes
Puente principal: 43 camarotes
En este crucero fluvial no hay la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida.