Este crucero de 8 días nos llevará por las grandes ciudades del Danubio como Viena, Bratislava y Budapest. Empezaremos nuestra aventura embarcando en Viena y nos dirigiremos hacia la ciudad de Melk. Donde podremos descubrir su impresionante biblioteca de su abadía, auténtica joya de la arquitectura barroca. Navegaremos por la región de Wachau, donde ruinas góticas se alternan con pintorescos pueblos y llegaremos a la ciudad de Durnstein.
Bratislava
En Bratislava podremos visitar la reserva natural de Devinska Kobyla y las ruinas del Castillo Devin. Antes de nuestra llegada a Budapest, pasaremos por Kalocsa, considerada en el siglo XIX como el Oeste salvaje de Hungría, donde podremos disfrutar de un espectáculo ecuestre.
Budapest
En Budapest descubriremos la historia y la cultura húngara. Budapest es la gran perla del Danubio, además una ciudad que nos ofrece un sinfín de actividades y rincones por descubrir. Después de visitar Budapest haremos parada en Esztergom, una de las ciudades más antiguas de Hungría y su Basílica, la más grande de Centroeuropa.
Viena
En Viena, podremos visitar la famosa sala de conciertos y sede de la orquesta sinfónica de Viena, Konzerthaus, visitar el Palacio de Schönbrunn o Hofburg, además de la antigua residencia de los Habsburgo. ¡Seguro que en Viena no nos quedamos sin ideas para pasar un día fantástico!
Barco Beethoven, Crucero de Categoría 4 anclas
Año de construcción: 2004 – Renovado en 2010
Eslora: 110 metros
Manga: 11,40 metros
Número de camarotes: 90 camarotes
Capacidad de acogida: 180 pasajeros
Comodidades del barco Beethoven
Salón de 180 plazas con televisión, piano – bar, comedor, amplio solárium en el puente Sol con tumbonas, boutique y ascensor. El barco Beethoven dispone de climatización, calefacción central y electricidad 220V en todo el barco y en los camarotes y Wifi disponible a bordo en zonas comunes.
Comodidades de los camarotes
Los camarotes están equipados con ducha y WC, TV, secador, caja fuerte y radio.
Puente superior: 42 camarotes / Puente intermedio: 27 camarotes / Puente principal: 21 camarotes
En este crucero fluvial además hay la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida en puente intermedio.
Barco Vivaldi, Crucero de Categoría 5 anclas
Año de construcción: 2009
Eslora: 110 metros
Manga: 11,40 metros
Número de camarotes: 88 camarotes dobles
Capacidad de acogida: 176 pasajeros
Comodidades del barco Vivaldi
Salón con capacidad para 176 plazas con pista de baile, además de bar con televisión y terraza, comedor de 176 plazas, amplio solárium en el puente sol con tumbonas, boutique y ascensor. El barco Vivaldi dispone de climatización en todo el barco y en los camarotes, calefacción central y electricidad 220V. Wifi disponible a bordo.
Comodidades de los camarotes
Los camarotes están equipados con ducha y WC, TV, secador, caja fuerte y radio.
Puente superior: 41 camarotes dobles / Puente intermedio: 21 camarotes dobles / Puente principal: 26 camarotes dobles
En este crucero fluvial además hay la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida en puente intermedio.