Coolture Magazine

Tendencias de boda 2018: di adiós a las gafas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

¿Estás preparando tu boda para el próximo año y quieres saber cuáles son las últimas tendencias de boda 2018? Presta mucha atención al listado de cosas que no debes hacer en tu día especial, entre las que destacan que no lleves bolso y mucho menos ¡gafas!

 

Y es que seguramente muchas novias a lo largo y ancho del mundo se habrán planteado el eterno dilema de llevar gafas o probar con las lentillas en su día especial. Y pese a que hoy en día vivimos un resurgimiento de las gafas, que son utilizadas como accesorios de moda, la comodidad que ofrecen las lentillas y evitar que las gafas roben el protagonismo a unos ojos que están a punto de dar el sí quiero hacen que la balanza de decline por olvidar las gafas en casa ese gran día.

 

Las gafas entre las cosas a evitar el día de tu boda
Aunque todo el mundo sabe en moda que los accesorios son los toques personales que identifican el estilo de una persona, cuando hablamos de moda nupcial, todas las tendencias se ponen de acuerdo: el vestido y la novia son los únicos que importan. Por ello todo aquello que adorne en exceso a la novia: un ramo complicado, un maquillaje excesivo o incluso unas gafas pueden llegar a impedir que la novia luzca radiante y esplendorosa.

 

Por ello es muy recomendable evitar accesorios de joyería estrafalarios como pulseras, collares de gran tamaño y voluminosos. Tampoco es aconsejable que la novia lleve un bolso, ni siquiera un clutch de poco tamaño, ya que puede echar a perder visualmente el vestido y en la mayoría de las ocasiones va a impedir los movimientos libres de la novia. También es aconsejable elegir un escote comedido que despliegue elegancia, frente a las aberturas prominentes que pueden llegar a ser vulgares. Además, las novias de este 2018 tendrán que evitar una manicura llamativa y un maquillaje estridente (la temporada pasada fueron tendencia los colores oscuros en los labios).

 

Pero, sobre todo, y pese a que hoy en día las gafas de ver son protagonistas de los outfits, es muy recomendable prescindir de ellas el día de tu boda sobre todo ahora que comprar lentillas por internet es rápido y está al alcance de la mano.

 

Luce una mirada limpia y espectacular
Y es que lo que a una novia le debe preocupar el día de su boda es sentirse cómoda y natural; pero también radiante y espectacular. Y oculta tras unos cristales, muy probablemente no consiga ni lo uno ni lo otro. Prescindir de las gafas por día, actualmente no supone ningún problema ya que existen un montón de lentillas baratas online, entre ellas lentes de contacto desechables o de un día, que son las ideales para este tipo de eventos.

 

Gracias a este tipo de lentillas de alta permeabilidad, ligeras e hidratadas, que se pueden manejar mejor y llevar durante más tiempo sin que te molesten en los ojos, la novia podrá disfrutar durante el día y la noche de una visión perfecta sin ocultar su mirada radiante. Además, dejando atrás las gafas la novia podrá elegir entre muchos más tipos de peinados, tocados y recogidos, mostrar un maquillaje más atrevido de ojos, llevar unos pendientes más llamativos e incluso lucir un hermoso velo, sin que nada le robe el protagonismo.