A pesar de lo que reza su nuevo tema Mr.K! quiere dejar claro que para él no hay ni mejor ni peor género, ya que debido a su estilo ecléctico y versátil se ha movido en distintos terrenos musicales. De hecho, hace un par de años pudimos verle navegar en ritmos urbanos produciendo el tema principal de la película KIKI, el amor se hace de Paco León, con la que consiguió una nominación a los Premios Goya.
The Disco Beast es auténtico disco mezclado con una electrónica de corte French Touch que con un Talk Box al más puro estilo Daft Punk nos invita a darlo todo en la pista de baile. La letra, escrita por Demmy Sober e interpretada por el cantante estadounidense Adrian Alan Hibbs, nos deja con frases como “you say it’s twerking, for me it’s just creeping” o “you can’t stop me, i’ll live beyond all the things that are living”, sin duda, toda una declaración de intenciones por parte del DJ y productor barcelonés.
A Mr.K! le gusta crear los proyectos desde cero e implicarse en toda la producción y con The Disco Beast tuvo clara desde el inicio la historia que quería contar. La bestia disco, confeccionada por la diseñadora Krizia Robustella, funciona como el Alter Ego de Mr.K! y se marca unos pasos legendarios en el vídeo dirigido por Alex Viadè y producido por RamenTV, responsables también de su último videoclip Cherry Darling ft. Bearoid. Después de este tema y varios remixes oficiales – entre ellos uno para la banda británica Crystal Fighters– el DJ asegura que The Disco Beast es tan solo un aperitivo de lo que hará este 2019.

Para poder escuchar este tema en directo habrá que esperar al 11 de julio en el BBK Live, donde se encargará de leer la pista y conducir al público de Kobetamendi hasta el clímax como lo lleva haciendo cada noche uno de los mayores referentes del clubbing barcelonés en nuestro país.