¿Quién necesita plástico cuando tienes porcelana? La porcelana consiste en materias primas naturales, no es tóxica y no tiene sabor. La vajilla hecha de porcelana de alta calidad de Villeroy & Boch es muy duradera y puede ser reutilizada durante muchos años. Combinado con un diseño elegante y una funcionalidad inteligente, nunca ha sido tan fácil evitar el desperdicio. Las colecciones Clever Cooking, Clever Baking y To Go de Villeroy & Boch ofrecen un almacenamiento higiénico y sin plástico en casa y un placer ecológico en los desplazamientos.
Clever Cooking y Clever Baking: Sistemas de vajilla inteligentes para preparar, servir y almacenar alimentos.
Con la creación de la colección Clever Cooking, Villeroy & Boch puede ofrecer utensilios de cocina que combinan un aspecto elegante con un diseño funcional y detalles prácticos. Los platos para el horno hechos de cerámica que retiene el calor vienen con detalles sofisticados: todas las tapas pueden usarse como una cazuela plana, un plato para servir o un posavasos. Así se ahorra la limpieza y se crea más espacio en los armarios. Los platos son aptos para el lavavajillas, el microondas y el congelador, al tiempo que ofrecen una alternativa más ecológica que las películas adhesivas o las bolsas para el congelador.
La colección Clever Baking también combina un diseño inteligente con una funcionalidad sofisticada. Los platos para hornear son muy versátiles, por lo que pueden utilizarse de varias maneras para todo tipo de ocasiones: el plato para tartas es perfecto para las quiches y la ensalada de tomate y mozzarella, el plato para tartaletas y el molde para panecillos para los postres. Escondiendo una taza medidora integrada en su interior, el molde de bizcocho de dos piezas es justo lo que necesita este clásico hecho con una masa de levadura o una mezcla de bizcocho. A los aficionados a las galletas les encantarán los sellos de galletas con un cortador y el tarro de galletas con tapa. Y como todos los productos son resistentes al calor, aptos para el lavavajillas, el microondas y el congelador, no hay nada que impida que las golosinas se sirvan directamente, sin tener que usar más platos o envases desechables.
To-go: Una completa sensación de sabor para el camino
La colección To Go contiene una gama de porcelana de alta calidad para llevar cuando se sale de casa, ideal para cualquiera que quiera comer comida casera fuera de casa evitando el plástico. Con correas de goma adaptadas para un ajuste preciso, las tapas de porcelana son herméticas cuando están cerradas, lo que las convierte en el compañero perfecto para disfrutar de la comida en movimiento. Las tazas y tazones en blanco elegante o con tres diseños modernos de época mantienen la comida fresca y sabrosa durante todo el día. Todos los artículos de la colección son aptos para el lavavajillas, por lo que pueden ser reutilizados rápidamente.
Vidrio, no plástico
También es fácil evitar el plástico mientras se disfruta de deliciosos cócteles o batidos. Las coloridas pajitas de vidrio de la colección de bebidas calientes y frías de Artesano añaden un toque sorprendente a cada fiesta de verano. El vidrio borosilicato es insípido e irrompible, ¡así que tus bebidas sabrán aún mejor!