Ambrosía Spa | Una experiencia única e inolvidable en el centro de Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los masajes han sido solicitados a lo largo de los años los múltiples beneficios que ofrece. Entre el estrés y las preocupaciones de nuestro día a día, es necesario encontrar tiempo para nosotros mismos y para nuestra salud.

Está demostrado que los masajes benefician tanto a la piel, como a los músculos, el aparato digestivo, el sistema nervioso y respiratorio, producción y normalización de hormonas e influye directamente en el estado de ánimo de las personas.

Es muy importante que el masaje sea realizado por un especialista, así evitaremos dolores y molestias posteriores a causa de una mala técnica. En Barcelona, por ejemplo, encontramos Ambrosía Spa un centro con extraordinarios profesionales formados en las mejores escuelas y que cuentan con todos los avances en técnicas y tratamientos.

Situado a un paso del Passeig de Gràcia, es un pequeño oasis en del ritmo frenético de Barcelona. En sus instalaciones podremos relajarnos con un masaje o realizarnos un tratamiento de belleza en un ambiente exquisito para crear una experiencia única e inolvidable.

Para conocer mejor su oferta y servicios hablamos con Sonia Suárez, propietaria de Ambrosía Spa.

¿Cómo nació Ambrosía Spa?

Ambrosía Spa nació en 2010 de las manos de una experta masajista rusa apasionada de la mitología griega. La ambrosía correspondía a la sustancia divina asociada a los dioses, considerada generalmente la comida o bebida de éstos. Yo adquirí el negocio en octubre de 2019, manteniendo el nombre. Ambrosía Spa tiene una reputación excelente en sus 9 años de experiencia, nosotros hemos logrado ampliar los clientes satisfechos. He aportado mi toque personal en cosmética natural, en nuevos tratamientos y horarios. Mimando al cliente desde el principio al final.

¿Qué beneficios nos aporta un masaje en nuestro día a día?

En pocas palabras: un masaje equivaldría a 8 horas de sueño seguidas. El masaje ofrece miles de beneficios. En nuestro día a día es necesario parar, incluso obligatorio y dedicarnos tiempo para la salud. Un buen profesional del masaje te ofrecerá un masaje sin dolor, ayudando a relajarte, a mejorar la circulación, a eliminar toxinas, descontracturarte o calmar el dolor muscular. Los efectos del masaje no son sólo físicos, sino también mentales y la energía general aumenta.

¿Qué os diferencia de otros negocios del sector?

Hay muchos factores que nos diferencian de otros centros, yo destacaría nuestro trato personalizado, nuestra atención al cliente, nuestras masajistas profesionales y tituladas, nuestros productos y nuestra decoración.

¿Cuáles son los servicios más demandados?

Yo destacaría el masaje a parejas, que es un éxito. Gracias a nuestras amplias cabinas dobles dotadas con jacuzzi, este tratamiento es uno de los más solicitados. El masaje deep tissue es uno de los más solicitados por los turistas, un masaje donde se trabajan las contracturas desde los tejidos profundos; es un masaje que pocas profesionales ofrecen por la técnica que requiere.

¿Cada cuánto tiempo recomendarías hacernos un tratamiento de belleza?

Depende mucho del tipo de piel y de la edad. Las pieles grasas, por ejemplo, lo necesitarían una vez al mes o máximo cada dos meses. Mientras que algunas mixtas o secas recomendaríamos cada dos o tres meses. Si tardamos más, la piel se apaga y aunque una persona se haga limpiezas superficiales diarias; la limpieza profesional profunda ayuda a regenerar las células muertas aportando luminosidad y rejuvenecimiento al rostro.

¿Cuál nos recomendarías?

Dentro de los tres tipos de limpiezas faciales que realizamos, recomendaría la limpieza facial plus. En este tratamiento aportamos un peeling enzymático que elimina profundamente todas las impurezas y una ampollita de tratamiento de choque.

¿Los productos utilizados son ecológicos?

Todos los productos que utilizamos son naturales. Actualmente trabajamos con Sultane de Saba, Babor y Morjana.

¿Qué medidas de seguridad habéis tomado para prevenir las transmisiones de la Covid-19?

Hemos seguido el protocolo oficial de seguridad que nos enviarnos nuestro equipo de prevención de riesgo y salud: Toma de temperatura inicial, gel en las manos, zapatillas desechables para acceder a las instalaciones y uso obligatorio de mascarilla durante el masaje. Un protocolo que todos los clientes ya tienen asumido.

¿Qué planes de futuro tenéis que se puedan contar?

Seguir creciendo en tratamientos, cada mes innovamos y ofrecemos nuevos rituales, productos y nuevas promociones.

Masaje a parejas + Jacuzzi

Ambrosía Spa dispone de amplias salas de masajes con camillas dobles donde podrás recibir el masaje con el acompañante que prefieras. Disfruta de un momento único de relajación con la mejor compañía.

Podréis elegir entre todos los masajes individuales de la carta de Ambrosía Spa:

  • Terapéutico descontracturante
  • Relajante
  • Balinés
  • Combinado
  • Tejido profundo

Además, podréis disfrutar de 20 minutos en el jacuzzi.

Reiki + Masaje craneal

El Reiki es una terapia energética de imposición de manos que ayuda a restablecer el bienestar físico y emocional. Ayuda a crear un ambiente interno de armonía y calma, colaborando a que el organismo recupere su propia capacidad de autosanación y equilibrio.

Ayuda a eliminar bloqueos energéticos que se expresan como contracturas y dolor, entre otros. Mejora mucho la calidad de vida de las personas con dolencias crónicas. Ideal en procesos de ansiedad, estrés e insomnio, dolor físico y/o emocional.

Muy utilizado en procesos que incluyen tratamientos agresivos ya que disminuye sus efectos negativos secundarios, aportando a la vez calma y bienestar.

Además, disfrutarás de un masaje craneal de 20 minutos.

Reflexología podal

A través de la presión y estimulación de diversos puntos a zonas reflejas en los pies, no sólo se logra tratar la zona de contacto, también se estimula y se colabora con el equilibrio de otras partes del cuerpo. Muy útil en procesos de estrés, insomnio y ansiedad, ya que ayuda a calmar el sistema nervioso con rapidez. Activa el sistema inmunológico, mejora la calidad del sueño, anti estresante y libera tensiones musculares.

Limpieza facial

Higiene facial con extracción, con o sin vapor, que está compuesta por productos puramente naturales que actúan en profundidad eliminando las impurezas y aportando hidratación y regeneración de la piel. Incluye:

  • Limpieza del rostro con espuma BIO de aceite y hierbas
  • Peeling suave con partículas de hueso de melocotón
  • Aplicación del vapor o peeling enzimático para abrir los poros
  • Extracciones de comedones
  • Masaje
  • Mascarilla purificante de lácteos altamente calmante y desinfectante
  • Crema final con extracto vitamínico según tipo de piel
  • Recomendaciones de cuidado diario
Limpieza facial plus

Higiene facial (método alemán de la casa Babor) que incluye el test de vitalidad del cutis / reactivador de piel y suero activo de oxígeno multivitamínico. Para pieles sensibles o exigentes.

  • Limpieza del rostro con espuma BIO de aceite y hierbas
  • Mascarilla con el peeling enzimático para abrir los poros (técnica Babor)
  • Extracciones de comedones
  • Masaje facial
  • Mascarilla purificante, nutritiva, desinfectante y altamente calmante
  • Crema final según tipo de piel
  • Contorno de ojos hidratante, calmante y anti-age
  • Recomendaciones de cuidado diario
Masaje anticelulítico

Se trata de una técnica manual donde las masajistas trabajan con movimientos rápidos e intensos, logrando movilizar y fragmentar las moléculas celulíticas. De este modo el organismo las elimina con más facilidad, mejorando la circulación linfática y venosa. Consecuentemente, el aspecto de la piel mejora visiblemente y también el tono muscular. Se realiza trabajo manual combinado con aparatología manual propia de esta terapia.

Funciones:

  • Abre los poros
  • Moviliza el sistema linfático
  • Rompe la grasa
  • Facilita la penetración de los productos cosméticos que se utilizan
Ritual de la rosa

Este maravilloso ritual invita a sumergir el cuerpo y la mente en perfumes y texturas de rosa, basándose en las extraordinarias propiedades de esta flor. El peeling de sales con envoltura te envolverá con la fragancia mágica de la rosa, tonificando y nutriendo todo el cuerpo en profundidad. Mascarilla súper hidratante de alginatos que nos hará recuperar la belleza natural. Mientras tomas el baño floral, disfruta de una copa de cava con bombones. Luego el masaje relajante corporal con aceite de rosa te devuelve la paz interior, la tranquilidad y relajación.

Ritual del César

Ritual facial y corporal pensado para el hombre, basado en combinación de los aromas masculinos en los productos aplicados con todos los beneficios que aportan. El peeling con envoltura para limpiar y nutrir el cuerpo con profundidad, la mascarilla facial con la sensación de frescor y confort, calma y suaviza la epidermis.

Después disfrutarás de un baño relajante con aceites esenciales, mientras tomas una copa de cava y bombones. El ritual finaliza con un masaje corporal completo antiestrés que te llevará a un profundo estado de bienestar y relax.

Coolture Magazine

Coolture Magazine

Ultimas noticias

Estudios científicos sobre el CBD

El aceite de CBD, uno de los remedios naturales más populares entre todas las generaciones, y con mucha razón. Y es que el CBD, un

Lo más leído
Martini Fiero | El nuevo aperitivo fresco y moderno
Barcelona Gallery Weekend 2020 confirma su cita en septiembre
Cinesa estrena sus salas LUXE en Barcelona
Grandes Mujeres Artistas | El libro más completo e ilustrado de mujeres artistas
10 cocinas modernas que te inspirarán
Las nuevas tribus urbanas dentro de los millennials
7 ventajas de los paneles Termopiedra en la impermeabilización y revestimiento de fachadas
La Jaula de las Locas regresará al Teatre Tívoli de Barcelona en octubre
Tarruella Trenchs Interioristas
5 rutas para disfrutar del Camino de Santiago
¡NO TE PIERDAS NADA!

Apúntate a nuestra newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies