Este crucero de 12 días nos llevará desde el famoso Danubio Azul hasta el Mar Negro, visitando ciudades como Estrasburgo, Viena, Budapest o Belgrado. Nuestro viaje empieza en Estrasburgo y nos trasladaremos en bus hacia Linz.
Abadía de Melk
Por la noche navegaremos hacia Melk y allí podremos visitar la Abadía de Melk, dominando el Danubio sobre una roca a más de 50 metros de altitud. Después navegaremos hacia Viena.
Viena
En Viena, podremos visitar la famosa sala de conciertos y sede de la orquesta sinfónica de Viena, Konzerthaus, visitar el Palacio de Schönbrunn o Hofburg, la antigua residencia de los Habsburgo.
Bratislava
Por la tarde llegaremos a Bratislava. Allí podremos dar un paseo por la reserva natural de Devinska Kobyla, pasando por Sandberg hasta las ruinas del castillo Devin.
Budapest
Al día siguiente llegaremos a Budapest y descubriremos la historia y la cultura húngara. El curso del Danubio la divide en dos: Buda con sus colinas y valles; y Pest con su extensa planicie, donde la vista panorámica sobre el Danubio está clasificada como patrimonio cultural mundial por la UNESCO.
Puszta
Por la mañana llegaremos a Kalocsa, donde tendremos la oportunidad de descubrir Puszta, una enorme planicie que en siglo XIX fue el oeste salvaje de Hungría. Al día siguiente llegaremos a Novi Sad, conocida antiguamente como “la Atenas serbia” por su resplandor cultural durante la ocupación turca.
Belgrado
En Belgrado podremos recorrer sus calles en bicicleta en compañía de un guía que explicará la historia de la ciudad desde la II Guerra Mundial hasta nuestros días. Navegaremos hacia Donji Milanovac para después continuar nuestra navegación y pasar las famosas Puertas de Hierro. También podremos ver la parte más espectacular de esta zona, conocida como “Las Calderas” donde el agua parece hervir.
Rousse
En nuestro noveno día de viaje llegaremos a Rousse, uno de los puertos más grandes de Bulgaria. La ciudad sorprende por su carácter multiétnico, ya que es una mezcla de la cultura búlgara y rumana. Al día siguiente visitaremos Tulcea, a las puertas del delta del Danubio. Esta importante reserva natural fue clasificada como patrimonio mundial de la Biosfera.
Barco Vivaldi, Crucero de Categoría 5 anclas
Año de construcción: 2009
Eslora: 110 metros
Manga: 11,40 metros
Número de camarotes: 88 camarotes dobles
Capacidad de acogida: 176 pasajeros
Comodidades del barco Vivaldi
Salón con capacidad para 176 plazas con pista de baile, bar con televisión y terraza, comedor de 176 plazas, amplio solárium en el puente sol con tumbonas, boutique y ascensor. El barco Vivaldi dispone de climatización en todo el barco y en los camarotes, calefacción central y electricidad 220V. Wifi disponible a bordo.
Comodidades de los camarotes
Los camarotes están equipados con ducha y WC, TV, secador, caja fuerte y radio.
Puente superior: 41 camarotes dobles / Puente intermedio: 21 camarotes dobles / Puente principal: 26 camarotes dobles
En este crucero fluvial hay la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida en puente intermedio.