Aleix Aguilera

La gran exposición de Juego de Tronos iniciará su gira mundial en Barcelona

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

HBO Global Licensing, la productora GES y la promotora local Sold Out anuncian hoy que el próximo 28 de octubre GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION hará su estreno mundial en el histórico Museu Marítim de Barcelona, donde permanecerá durante un tiempo limitado. Junto a Sold Out también colabora la productora francesa Encore en la presente exposición que tendrá lugar en Barcelona.

 

La nueva experiencia interactiva de más de 1.000 m2 de superficie, inspirada en la exitosa serie de HBO y compuesta por impresionantes imágenes y fascinantes objetos, brindará a los visitantes la posibilidad de ver en primera persona atrezo, piezas de vestuario y decorados originales de esta revolucionaria serie.

 

GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION permitirá a fans de todo el mundo experimentar y sumergirse en el universo artístico de ‘Juego de Tronos’, mediante la mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta la fecha. Gracias a una combinación única de entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir los juicios y las tribulaciones de los nobles y del pueblo, que luchan por sobrevivir a la sombra del Trono de Hierro.

 

La exposición contará con varias zonas de temática dinámica que representarán distintas localizaciones de la serie y en las que se mostrarán piezas de vestuario, atrezo, decorados y objetos en un entorno envolvente:

 

  • Los paisajes invernales del Norte, la arbolada senda del Camino Real y los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey.
  • La conquistada ciudad de Meereen con sus cuarteles de guerreros Inmaculados y los fieles de la Casa Targaryen.
  • Escenarios emblemáticos de la misteriosa Casa de Blanco y Negro, el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, y las heladas tierras de Más allá del Muro.
  • La espectacular pieza central del emblemático Salón del Trono de Hierro, donde los visitantes podrán visitar la sede del poder de Los habitantes de Poniente en todo su esplendor.

 

Museu Marítim de Barcelona
Av. de les Drassanes s/n,

Horario de apertura
Martes a jueves: de 10:00 a 20:00 h
Viernes y sábado: de 10:00 a 21:00 h
Domingo: de 10:00 a 20:00 h

Precio de las entradas
Entrada Adulto
Sábado – Domingo y Festivos: 18,50€
Martes – Viernes: 15,50€