Descubrir la naturaleza en su estado virgen, primigenio y a la vez confortable, alejado de todo ruido, con un aire completamente puro y con una deliciosa y refrescante agua de montaña. Esta es la fascinación de unas vacaciones en refugios. Ahora, los amantes de la naturaleza pueden encontrar estas joyas fácilmente con unas vacaciones en una cabaña.
Vacaciones en lo más alto del Tirol
Las cabañas y los refugios tienen un poder de atracción muy especial: están completamente inmersas en el silencio, lejos de todo lo que nos rodea a diario. Arriba del todo, a veces, incluso al límite de la vegetación, los refugios alpinos se agazapan bajo grandes rocas. Por encima del paso, flotan un par de nubes blancas y quizá un águila o un halcón. Aquí reina el silencio. Los únicos ruidos proceden del viento y las vacas. La vida transcurre de forma ordenada, reducida a lo que de verdad importa. Todo lo innecesario se queda abajo en el valle: aquí arriba la vida se rige por otras leyes.
Unas verdaderas vacaciones en los refugios del Tirol
La asociación de vacaciones en alojamientos rurales del Tirol Urlaub am Bauernhof Tirol también ofrece desde hace poco 25 refugios y cabañas en los que los visitantes pueden alojarse y comer. Las cabañas son perfectas para un retiro. El huésped puede elegir si desea vivir como antaño, sin electricidad, o como en la actualidad, con el confort y los suministros habituales.
Vacaciones saludables en un entorno intacto Las granjas “bio”, dedicadas al cuidado de la salud de sus visitantes, son auténticos oasis del bienestar en el Tirol: masajes, baños de heno, saunas, caminos para ir descalzo y la hidroterapia “Kneipp” son algunos de los momentos de placer que nos esperan. Completan esta oferta valiosos productos de cultivo propio, diferentes tes de hierbas aromáticas, los animales de granja, sus anfitriones y vivir conscientemente la naturaleza.Cada vez más familias y amantes de la naturaleza optan por esta alternativa para sus vacaciones; todo está cerca: la leche, los huevos que uno mismo puede ir a buscar directamente de la gallina. La mantequilla fresca, la mermelada casera, el zumo de las manzanas del jardín, o el jamón ahumado hacen que la mesa del desayuno en la acogedora sala de estar prometa un estupendo comienzo del día durante sus vacaciones.
Especialmente a los niños les aguardarán numerosas sorpresas en una granja: poder observar a los animales y acariciarlos, ayudar a darles de comer, ¡el día no tiene suficientes horas para ellos!