Ámsterdam
Este crucero de 8 días empieza en Ámsterdam y navegaremos por los famosos canales por los que debe el nombre de “Venecia del norte”. Descubriremos ciudades como Rotterdam, Nimega o Kinderdijk. Esta última cuenta con el mayor número de molinos del mundo y es patrimonio de la humanidad desde 1997.
Colonia
En la ciudad de Nimega podremos visitar el museo Kröller Muller que alberga la colección más importante de obras de Van Gogh. O por ejemplo,dar un paseo por el parque Hoge Veluwe con 5.500 hectáreas de bosque. También visitaremos la ciudad de Colonia, dominada por su magnífica catedral gótica.
Düsseldorf
En nuestro viaje por las grandes ciudades del Rin no podía faltar Düsseldorf. Allí tendremos la oportunidad de visitar el centro histórico y coger el ascensor de la Rheinturm que en unos segundos nos llevará a 174,5 metros de altura.
Y nuestro viaje acabará justo donde hemos empezado, en Ámsterdam, donde podremos visitar la ciudad en autocar o en bicicleta además de descubrir la historia de la ciudad.
Barco Gerard Schmitter, Crucero de Categoría 5 anclas
Año de construcción: 2012
Eslora: 110 metros
Manga: 11,40 metros
Número de camarotes: 88 camarotes dobles
Capacidad de acogida: 176 pasajeros
Comodidades del Barco Gerard Schmitter
Salón – bar con pista de baile con televisión y terraza, restaurante, amplio solárium en el puente sol con tumbonas, terraza, boutique y ascensor. Dispone de climatización, calefacción central y electricidad 220V en todo el barco y en los camarotes. Además hay Wifi disponible a bordo del crucero.
Comodidades de los camarotes
Los camarotes están equipados con ducha y WC, TV, secador, caja fuerte y radio.
Puente superior: 41 camarotes dobles (39 camarotes dobles y 2 camarotes dobles con cama grande) / Puente intermedio: 21 camarotes dobles (16 camarotes dobles, 4 camarotes dobles con cama grande y 1 camarote para persona con movilidad reducida) / Puente principal: 25 camarotes dobles (18 camarotes dobles, 7 camarotes dobles con cama grande)
En este crucero fluvial hay la posibilidad de reservar un camarote adaptado para personas con movilidad reducida.