Coolture Magazine

Stria de Tucano | No solo un maletín para tu ordenador

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tucano, la marca italiana líder de covers, fundas y bolsas para proteger los dispositivos digitales, celebra sus 30 años de vida con nuevas colecciones que invitan a disfrutar de la tecnología como nunca antes, con propuestas en las que diseño y funcionalidad se conjugan a la perfección para que la vida digital siempre salga ganando.

 

STRIA_family_alta

 

La marca originaria de Milán, que se ha convertido en todo un referente en el sector por sus innovadoras soluciones realizadas con materiales vanguardistas y diseños repletos del mejor estilo italiano, creatividad y color, suma a su amplio portfolio – en el que pueden encontrarse desde bolsas, fundas para portátiles y ultrabooks, covers para iPad y todo tipo de tablets, iPhones, Smartphones e incluso e-Readers, pasando por bolsas para cámaras digitales y un amplio sinfín de accesorios y periféricos para el portátil- nuevas propuestas de estilo de vida para acompañarte en tus escapadas deportivas, como Sporty, hecha para vivir con pasión el deporte y disfrutar del aire libre sin renunciar a la vida digital o Travel, perfecta para los más cosmopolitas que quieren compaginar opciones de viaje multifuncionales de calidad y diseño.

 

Tucano sabe que la vida actual nos exige que seamos multidisciplinares y por eso nos ayuda con Stria: un maletín para tus dispositivos electrónicos que te ofrece muchas más opciones. Stria se ha desarrollado para tu Notebook de hasta 14” o MacBook Pro 13” retina; tus dispositivos gozarán de la tradicional seguridad de Tucano envuelta en el diseño italiano que es marca de la casa.

 

StriaAlta

 

Tiene un compartimento interno extra acolchado para una protección total de tus dispositivos electrónicos y una banda de seguridad para evitar deslizamientos y golpes. Dispone de un bolsillo delantero exterior equipado con un retenedor y bolsillos específicos para tu Smartphone, tu PowerBank y tus tarjetas de visita. Así puedes organizar todos los complementos y encontrarlos sin dificultad. Su cómoda correa es extraíble y ajustable, además de almohadillada, para que la comodidad sea extrema. Y dispone de dos lazos especiales en el panel trasero en los que, si enganchas la correa, el maletín se convierte en una práctica mochila.

 

Además, como siempre, puedes sujetar tu Stria Slim Bag a una maleta o un trolley gracias a su banda trasera específica. Puedes elegir tu Stria Slim Bag en el siempre efectivo negro y en un elegante azul cobalto.

 

StriaTraseraAlta