Tras un total de 10 ediciones, más de 40 artistas y bandas, 50.000 asistentes y más de 30 foodtrucks, SoundEat vuelve en 2018 con más ganas que nunca. El festival barcelonés, nacido en noviembre de 2014, celebró sólo durante el pasado año seis fechas estelares que han terminado por consolidarlo como una de las propuestas musicales más potentes de la ciudad (¡y una de las más esperadas por el público!).
SoundEat arranca nueva temporada el próximo sábado 3 de marzo de 13 a 22h en el Parc del Fòrum con un lineup de auténtico lujo que deja claras sus intenciones: seguir siendo el festival de pequeño formato favorito de los barceloneses. El perfecto plan de sábado maridado con una deliciosa selección de foodtrucks en un ambiente fresco, relajado y cool, marca de la casa.
El menú musical está servido. SoundEat presenta un line up capitaneado por el dúo noruego Röyksopp en formato dj set que promete ser épico y una sesión del mítico selector de Beats In Space, Tim Sweeney, que hará gala de su exquisita y enciclopédica melomanía. El productor israelí afincado en Berlín, Moscoman, deleitará a los asistentes con una de sus sesiones de techno, house y new wave teñido de matices exóticos y mucho disco. El encargado de poner en marcha todo esto será el infalible Luis Costa, que demostrará por qué es uno de los nombres más influyentes de la escena local.
Una de las principales novedades de la nueva temporada y gran apuesta para los más fieles es que a partir de las 22h, SoundEat contará con un afterparty en la sala Astin (la pequeña de Nitsa). Podremos ver a Moscoman de nuevo, junto al dj de Estambul, Baris K, que seguirá llenando la jornada de ritmos exóticos, y el residente Arnau Obiols.